¿Cuál es el motivo de tu contacto?
¿Qué quieres hacer?
Nuestras soluciones
Si quieres solicitar un préstamo, selecciona:
También puedes realizar la solicitud accediendo a tu Espacio Cliente (web):
Puedes consultar aquí el estado de tu solicitud y hacernos llegar la documentación pendiente:
Para consultar el plan de amortización de tu préstamo, accede a:
Si necesitas descargarlo pincha en el icono de descarga.
También puedes consultarlo accediendo a tu Espacio Cliente (web)
Si necesitas descargarlo pincha en DESCARGAR TABLA DE AMORTIZACIÓN
Para realizar tu cambio de cuenta bancaria sube la documentación a través de tu APP, haz click en el icono perfil y configuración, selecciona Gestionar Domiciliaciones o entrando en la web en su zona cliente en el módulo Mis Gestiones, selecciona Gestionar Domiciliaciones. Recuerda que debes ser titular de la cuenta.
Si quieres realizar una consulta selecciona:
y encontrarás las opciones disponibles
También puedes gestionar otras operaciones de tu préstamo accediendo a tu Espacio Cliente (web)
Si quieres solicitar un ingreso, selecciona:
O accediendo a tu Espacio Cliente (web):
Si lo prefieres envía un SMS con la palabra
Ejemplo: INGRESO 12345678C.600
Para consultar tus movimientos, selecciona:
Si necesitas descargarlos >
.O accediendo a tu Espacio Cliente (web)
Si necesitas descargarlos >
.Para consultar tu Código PIN, selecciona:
O accediendo a tu Espacio Cliente (web):
Para la anulación de tu tarjeta selecciona:
O llama al teléfono directo:
Si quieres apagar tu tarjeta de forma temporal selecciona:
Cambia el estado de Tarjeta encendida a Apagar
Puedes consultar tus importes pendientes en:
O accediendo a tu Espacio Cliente (web):
Para realizar tu cambio de cuenta bancaria sube la documentación a través de tu APP, haz click en el icono perfil y configuración, selecciona Gestionar Domiciliaciones o entrando en la web en su zona cliente en el módulo Mis Gestiones, selecciona Gestionar Domiciliaciones. Recuerda que debes ser titular de la cuenta.
Si quieres cambiar el modo de pago de tu tarjeta selecciona:
O accediendo a tu Espacio Cliente (web):
Para cambiar la cuota de tu tarjeta selecciona:
Tu tarjeta Cetelem Opción Plus se adapta a ti. Conoce todas sus ventajas en:
O solicítala llamando a:
Si necesitas gestionar otras operaciones de tu tarjeta Cetelem, selecciona:
O accediendo a tu Espacio Cliente (web):
Para realizar tu cambio de cuenta bancaria sube la documentación a través de tu APP, haz click en el icono perfil y configuración, selecciona Gestionar Domiciliaciones o entrando en la web en su zona cliente en el módulo Mis Gestiones, selecciona Gestionar Domiciliaciones. Recuerda que debes ser titular de la cuenta.
Si quieres contratar alguno de nuestros seguros selecciona:
O accediendo desde nuestro Espacio Cliente (web):
Si tienes contratado alguno de nuestros seguros, y quieres tramitar un siniestro.
Llámanos:
Si lo prefieres puedes hacer esta gestión a través de nuestro Chat.
O accediendo al Chat desde nuestro Espacio Cliente (web):
Para modificar los datos personales selecciona:
O accediendo a tu Espacio Cliente (web):
Si quieres ejercer tus derechos de:
Puedes hacerlo enviando la copia de tu DNI e indicándonos tu petición a través de:
Cambio domiciliación bancaria
Chat Iniciar chat
Teléfono 900 505 969 917 909 790
Formulario de contacto Acceder