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Puedes consultar aquí el estado de tu solicitud y hacernos llegar la documentación pendiente:
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Puedes solicitar el cambio para los días 5, 10 ó 15 de cada mes.
Este cambio será válido únicamente durante 24 meses después de los cuales deberá volver a pedirlo. De igual forma, dicho cambio dejará de ser efectivo en caso de que hubiera impagado algún recibo en su primera presentación.
Para realizar un cambio en la fecha de pago de tus recibos es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
Para realizar tu cambio de cuenta bancaria sube la documentación a través de tu APP, haz click en el icono perfil y configuración, selecciona Gestionar Domiciliaciones o entrando en la web en su zona cliente en el módulo Mis Gestiones, selecciona Gestionar Domiciliaciones. Recuerda que debes ser titular de la cuenta.
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Si lo que deseas es modificar tu teléfono de contacto, envía la solicitud por escrito al e-mail posventa@cetelem.es,adjuntando copia de DNI por ambas caras y la factura del teléfono del que es titular.
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Recuerde que por su seguridad debemos recibir la solicitud desde la misma cuenta de email que tenemos hoy registrada en nuestra base de datos. Puedes consultarlo en el espacio cliente de Cetelem (App o web).
En el caso de que tu DNI esté caducado y quieras enviarnos el actualizado en vigor puedes hacerlo a través de tu Espacio Cliente (Web o app). Tendrás una alerta en notificaciones.
En ambos casos, indica en el cuerpo del mensaje el motivo de tu petición y tus datos actuales, para que te podamos localizar.
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